Uncategorized

Previo I Subida a Colmenar


No pensaba escribir nada hoy, pues dentro de un rato me voy a Colmenar, a la I Subida a Colmenar “Montes de Málaga”. No he encontrado material de la antigua Subida a los Montes, aunque estuve e alguna, así que voy a poner algunas fotos del recorrido de la subida que se va a correr hoy.

 

Esta foto  es de una Ducati Elite 200 que vi en la Cronometrada de Colmenar del 2005, pero la pongo aquí porque al fondo se ve el pueblo y el comienzo de la carretera de la subida, con la carpa de salida (  supongo que la de la subida estará cerca). Como se puede observar, la salida está junto al pueblo, así que lo mejor es dejar el coche fuera y subir andando.

Rallye Gibralfaro del 2004, Paco Galera y Carmen Brome con su Clio Sport, en la última curva del tramo, que será la primera de la subida. Los del BMW me suenan, debían ser los cronos.

En la misma curva, tomada la foto con otro ángulo, Rafa Ruiz y su Ford Escort Cosworth, en el mismo rallye.

José Ortuño y su Renault Maxi Megane, que estarán en la subida con el número 1 de campeón del pasado año, en la curva anterior (o siguiente en la subida), y en el rallye, como se puede ver con lluvia. Pa mí que hoy vamos a pasar calor a partir de las 15.30, hora de salida de la manga de entrenos…

Nos ponemos ya en el sentido de la subida, con las fotos de la Cronometrada de Colmenar. En esta, el malagueño Antonio Salcedo con su Citroën AX en la primera curva.

Armando Díaz saliendo de la siguiente curva con su Golf. El malagueño estará en la subida dando espectáculo con su Opel Manta.

Seguimos con el recorrido, aquí vemos a Oscar Gil con su Clio Sport en una de las siguientes curvas. Desgraciadamente, en una de las mangas se salió aparatosamente con ese coche (hay una entrada del blog de eso), al que hubo que cambiar la carrocería.

A unos dos kilómetros de Colmenar, por la carretera de la subida, encontramos esta cassa de peones camineros (que me gustan a mí). Fijaros en los carteles, ” a Madrid 588 kilómetros”, casi ná en la época en la que esta era la carretera nacional de Madrid a Málaga, pasando por Córdoba. Muchos recuerdan todavía la Cuesta de la Reina, donde había una fuente en la que se paraban a beber, y a echarle agua a los coches, que se calentaban bastante…

Más adelante hay una zona rapidilla, con curvas. En la foto vemos al cordobés Manolo Muñoz (hoy presidente del A.C. Córdoba), con su Potente Fiat Uno Turbo.

Acabo con esta foto de Fernando Torres, en apuros con un Citroën Visa GTI.

Mucha suerte a laEescudería Local Sport y a la Escudería Colmenar con la subida, también a los pilotos y los aficionados, a portarse bien.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: