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Fotocrónica del III Rallye Ciudad de Pozoblanco


Los días 16 y 17 de Octubre de 2015  se disputó la tercera edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco, organizado por La Escudería Sierra Morena. A continuación, una serie de fotos sobre la prueba, con sus comentarios.

El viernes a primera hora de la tarde salí desde Córdoba a Pozoblanco, y al llegar me fui directamente al Recinto Ferial, para ver el parque cerrado, pero allí no había prácticamente nadie, pues tras pasar las verficaciones, los vehículos fueron directamente al Bulevar de la Avenida de Villanueva, donde estaba este año el parque cerrado. Así que recogí la acreditación y aparqué cerca del Hospital Valle de los Pedroches, de buenos recuerdos para mí.

Rampa de salida Rallye de Pozoblanco 2015

Media hora antes del comienzo de la ceremonia de salida ya estaban allí la mayor parte de los deportitas, y mucho mucho público. Además este año se había prolongado el recorrido “oficial” con un paso por la calle Mayor, tamían abarrotada. En la foto de arriba y las siguientes voy a tratar de reflejar como fue esa ceremonia y el ambiente que había, advirtiendo que las fotos no están en orden.

En la de arriba vemos la rampa de salida,  las autoridades con la banderas de España y Andalucía y un Citroën Saxo dispuesto a salir.

Renault Alpine A110 de Enrique Lledó-Pablo Gómez Millán

Tras recibir el banderazo los participantes bajaban con cuidado la rampa para iniciar el recorrido por “la alfombra roja”. En la imagen, el Renault Alpine A110 de Enrique Lledó y Pablo Gómez-Millán, que quedaron asombrados por el recibimiento del público. Enrique me comentó después que incluso le habían pedido un autógrafo…

 SuzukiSwift de José María y Matilde Cabello en la alfombra roja

El Suzuki Swfit Sport de los cordobeses José María cabello y su hija Matilde (que lo pilotará el próximo año), en su recorrido por la Avenida de Villanueva, con niños y jóvenes saludándolos.

Calle Mayor de Pozoblanco

A continuación giraban a la izquierda para tomal la calle Mayor, también con mucho público. Y de todas las edades. Fijaos, por encima de la firma, la señora mayor con su silla, junto a niños y adultos. Fue una auténtica fiesta y una oportunidad para ver a las participantes algunas personas que posiblemente no se pdesplazarían a los tramos.

Seat 131 de Javier Sánchez y José Antonio Martínez

En otra visión de la calle Mayor tenemos el Seat 121 de Javier Sánchez, piloto local y uno de los organizadores, que fue bastante aplaudido.

Seat 124 Fl de Antonio y Francisco Javier Mezcua

Volvemos hacia la Avenida de Villanueva para fotografiar el Seat 124 FL de los cordobeses Antonio y Francisco Javier Mezcua, un coche que sigue llamando la atención por donde pasa. Y la foto, aunque movida, me gusta.

 Luisa Mª benítez entrevistada

De nuevo en la rampa de salida, donde el “speaker” (que lo hizo b bastente bien) está entrevistando a una de las más aplaudidaa por sus paisanos, Luisa María Benítez, copiloto de Juan Jesús Coca, que la observa con ¿admiración?.

Citroën AX GTI de Juan Jesús Coca y Luisa María Benítez

Y el Citroën AX GTI de Coca-Benítez, literalmente arropado por los aficionados, y sobre todo por los niños. Aprovecho para recordar aquí que en los días anteriores a la prueba, este y otros vehículos fueron a diversos colegios de la localidad, donde  pilotos y copilotos los mostraron a los alumnos. Explicaron los sistemas de seguridad que llevan, en una clase práctica de Educación Via. Una gran idea de la Escudería Sierra Morena.

Seat Ibiza Kit Car de José Luis Toril y Miguel Vázquez

Otro vehículo destacado, el Seat Ibiza Kit Car de José Luis Toril y Miguel Vázquez, que lo tiene con la decoración que llevaba cuando fue campeón del mundo. Precioso.

Pedro Cordero y Francisco Cruz, Porsche 997 Gt3 Cup Rallye 2010El año pasado, Pedro Cordero y Francisco Cruz no pudieron estar en la ceremonia de salida de este rallye, pues estaban en su asistencia intentando reparar el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2008, para salir al día siguiente, algo que consiguieron. En esta edición sí salieron desde la rampa, como se puede comprobar en la foto. Por cierto ¿que estaban mirando los dos?, y ¿qué estarían pensando?.

La principal incógnita entre los participantes era el tiempo que iba a hacer al día siguiente, pues se anunciaba lluvia. Yo lo que hice fue preguntar a un veterano del lugar, que me dijo que iba a llover a partir de las primeras horas de la tarde….

Juan Jesús Coca, Angel Jesús y Luisa Mª Benítez

Cuando acababan el recorrido de la ceremonia de salida, los participantes volvían al parque cerrado, y allí me encontré a Juan Jesús Coca y Luisa María Benítez, con Ángel Jesús, el chaval de la fotografía en la que saludaba a Luisa en la ceremonia del pasado año, y que podeis ver en este enlace https://jjmedinamotor.wordpress.com/2014/10/24/entrada-200-ii-rallye-ciudad-de-pozoblanco/. Ya dije entonces que era una de las mejores imágenes que había fotografiado, y desde luego a él le debió gustar, la lleva en su móvil. Y sigue con su afición.

Después de la ceremonia de salida me fui hacia Alcaracejos, donde tenía la habitación en el Hostal César, renovado, limpio y recomendable. Tras la cena en el Restaurante Stefani con la gente de Escudería Sur, al hotel, donde estuve repasando las fotos del día, y comprobé que tenían una excelente wifi, por lo que pude conectarme a Internet y colgar algunas fotos en Facebook. También estuve estudiando el recorrido, para ver adonde iba, con dos opciones: una meterme en los tramos para buscar sitio bueno para las fotos y el inconveniente de  no poder ir a los reagrupamientos a preguntar cosas a los partcipantes. Y la otra, que al final escogí, la de llegar a principios o finales de tramo para hacer fotos y poder moverme a las asistencias. Esta es para mí la mejor opción si tienes que hacer fotos y escribir la crónica; y la primera cuando solo te tienes que preocupar por las fotos.

Oficiales en el tramo A1

El sábado me levanté a las siete, fui andando a  desayunar el Stefanie, que había abierto antes para la gente de la organización, y después de recoger todo, al Peugeot 5008 en dirección haca Pozoblanco y después hacia Villaharta, para entrar en el primer tramo con tiempo, antes de que lo cerraran. Dejé el coche bien aparcado fuera de la carretera y mirando para Pozoblanco cerca del “chopo” (para quien no lo sepa, es un control horario). Allí estaban acabando de montarlo todo y aproveché para charlar y hacer alguna foto. En esta, y de izquierda a derecha: Paco López, Javier González, Paquillo “el de las grúas”, José Antonio Tteruel y Rubén Sánchez, presidente de la escudería organizadora y piloto del coche triple cero, su precioso Subaru Impreza.

Juanma Gómez Pnce, coche 00

En la imagen, el coche doble cero, un coche que llevaba el malagueño Juanma Gómez, que posiblemente se presentará a las elecciones a presidente de la FAA que se harén el próximo año. Como se puede ver en la foto, no llovía (aunque había nubes en el cielo), y el piso estaba seco. Después de pasar este coche me fui andando unos cientos de metro, a una zona con unas curvas enlazadas, en bajada, en la que se podían hacer fotos con encuadres diferentes.

José Antonio Aznar-José Crisanto Galán, Porsche 997 Gt3 Cup Rallye 2011

En la primera de ellas vemos el nuevo Porsche 997 GT3 Cup Rallye versión 2010 de José Antonio Aznar y José Crisanto Galán, que tuvieron problemas en el Sierra de Cádiz con el embrague  y estaban dispuestos a conseguir la primera victoria con esta montura y un nuevo título andaluz de rallyes. Eligieron neumáticos de seco y acertaron de pleno, marcando el mejor tiempo en los 13 kilómetros de este tramo, mejorando en quince segundos el del pasado año con el Porsche 2010.

Por cierto, cuando iba a colocarme antes del paso de los coches, habia un chaval en el exterior de la curva, y le dije que no se quedara allí, que podía ser peligroso. Y me hizo caso parcialmente, es el que se ve subido en el árbol.

Pedro Cordero-Francisco Cruz, Porsche 997 Gt3 Cup Rallye 2008

Después venía una curva a izquierdas, rápida, en la que vemos el Porsche de Cordero-Cruz, que habían montado neumáticos de mojado, esperando humedades o lluvia, y se equivocaron, como reconocería más tarde el piloto malagueño. Fueron segundos en el tramo, a dieciseis segundos de Aznar y ocho por delante de José Antonio Caballero, que también había montado gomas de mojado.

José Luis Toril-Miguel Vázquez, Seat Ibiza Kit Car

José Luis Toril marcó el cuarto mejor tiempo con su Seat Ibiza, al que vemos iniciando la siguiente curva, a derechas.

18b Rodríguez copia

Prácticamente en el mismo lugar que Toril, pero tomado desde el otro lado de la carretera, el Peugeot 206 XS de Carlos Rodríguez y Luisa Galán, que iban a dar la primera sorpresa al conseguir el quinto mejor tiempo en este tramo. Y la rueda trasera izquierda en el aire.

Francisco Mata-Antonio Sánchez, Renault Clio R3

Desde el mismo lugar y con el teleobjetivo, la última curva de la zona, en la que vemos a los cordobeses Francisco Mata y Antonio Sánchez, que estrenaban el Renault Clio R3 adquirido a Ignacio José Gracia, que llevaba el Mitsubishi que era de Paco mata. Sextos en el tramo, hicieron un buen rallye

Emilio Fernández-Juan carlos García, Citroën Saxo

Dos fotos más de esta zona, por una parte el Citroën Saxo de Emilio Fernández y Juan Carlos García, que abandonarían después por avería mecánica. El poste de los kilómetros que sale en primer plano lo he sacado adrede, es que me gustan, y ya quedan pocos.

Fernando Molero-Javier de la Cruz, Fiat Cinquecento Trofeo

Fernando Molero corrió con un Fiat Cinquecento Trofeo, la misma unidad que ganó la monomarca en el Sierra Morena del 97, y con el que acabó la prueba en decimocuarta posición y primero de la clase III.

Juan José Romero-Ávila y José Casado, Ford Escort Mk2

Pasamos a la Regularidad Sport con esta foto del Ford Escort MKII de Juanjo Romero-Ávila y José Casado, que tuvieron que abandonar por avería mecánica. Una pena.

Manuel Correa-Francisco peso, BMW 323i

En la foto el BMW 323i de Manuel Correa y Francisco Peso, que abaron segundos en la Regularidad Sport, tomada desde la arqueta de un puentecillo.

Antonio Ruiz-Antonio Ruiz jr, BMW 316

Me fui andando hacia la salida por unos montículos que había en el exterior (las fotos están hechas con el teleobjetivo), aquí el BMW 316 de Antonio Ruiz “Gasolinas” y su hijo del mismo nombre,  y al fondo unos caballos que estuvieron viendo tranquilamente el paso de los coches.

Miguel Ángel García-José Manuel Rodríguez, Porsche 911 SC

En la Regularidad Histórica se impusieron los granadinos Mguel Ángel García y José Manuel Rodríguez con su habitual Porsche 911 SC.

Vicente Diosdado-JoséAntonio martínez, Seat Fura Crono

Pero no lo tuvieron fácil, porque los que vemos en la foto con su Seat Fura Crono, Vicente Diosdado y José Antonio Martínez, acabaron en la segunda posición, a solo tres segundos de los primeros.

Cuando pasaron todos los participantes, y el coche S, me al recinto Ferial de Pozoblanco adonde llegué con tiempo para redesayunar en un bar cercano. Qué bien me sentó la tostada con aceite, la pena es que un churrero había cerrado unos momentos antes. Y eran las diez y media de la mañana….

 Rueda de agua del Porsche de Pedro Cordero

En reagrupamiento el tema de los comentarios era los neumáticos. Aznar había ganado la primera poasada por La Canaleja y llegaba con una ventaja de 30 segundos sobre Pedro Cordero, que como se ve en la foto, llevaba neumáticos rayados.

Asistencia Ona Racing

Algo parecido le había pasado con las gomas a José Antonio Caballero y Víctor Barba, que eran terceros con el Mitsubishi Evo X de la foto, tomada en la asistencia de Ona Racing. Aunque estaban a solo ocho segundos de Cordero, su idea era acabar la prueba, pues uno de sus rivales en el extremeño de rallyes, Manuel Roales, había abandonado por avería, y no querían arriesgar. Acabaron terceros el rallye, y en el momento de escribir estas líneas, tras la disputa del Rallysprint del Culebrín, son de nuevo campeones extremeños. Enhorabuena.

José Antonio Pérez-José Ignacio carrillo, Renault Clio Sport, coche 0

De nuevo al coche para ir al final del tramo de La Canaleja, al que entré unos minutos del cierre para la prensa. Quiero destacar la actuación de la Guardia Civil en este sentido durante todo el rallye, pues me paraban al estar la carretera cortada al público, y al ver la acreditación y estar dentro del tiempo, me dejaban pasar.

Paseíto hasta la meta, donde saludé a los cronometradores de Escudería Sur, y luego hasta una zona de curvas, desde donde podía hacer varias fotos diferentes. Los coches aparecían por una curva a izquierdas en bajada, donde podemos el coche cero de José Antonio Pérez y José Ignacio Carrillo.

Francisco Molino-IIván Urea, Peugeot 206 XS

Después había una curva a derechas que daba a una corta recta, que es donde está hecha la foto del Peugeot 206 XS de  Paco Molino y su copiloto Iván Urea. El motrilense siguió en su línea de regularidad, finalizando la prueba en la novene posición, lo que le vale ser quinto de la clasificación del campeonato.

Juan Jesús Coca-Luisa Mª Benitez, Citroën AX GTI

En la misma rectilla, y con el teleobjetivo a fondo, el Citroën AX de Coca-Benítez, que estaba haciendo un gran rallye, noveno de la general en esos momentos, pero que tuvo que abandonar por la tarde por problemas eléctricos.

Ignacio Gracia-Davíd Ramírez, Mitusbishi Evo IX

A continuación llegaba una curva a derechas, cerrada, doinde podemos ver, entre matorrales, el Mitsubishi Evo IX de Ignacio José Gracia y David Ramírez, que era antes de Francisco Mata. Como hemos escrito antes, Mata iba con el Renault Clio R3 que era de este piloto. Tiene buenas manos, hizo buenos tiempos, llegando a estar octavo de la general, pero tuvo una salida de pista en la primera pasada por Cerrobejuelas.

Emilio Fernández-Juan carlos García, Citroën Saxo

Depués de otra corta recta, se llegaba a otra curva cerrada a izquierdas, justamente debajo de donde estaba situado. Aquí vemos el Peugeot 206 XS de Angel Gabriel Sánchez y Francisco Viso, autores de un buen rallye, que acabaron en la decimosegunda posición y terceros del grupo A.

Por cierto, en este punto había una familia de aficionados, con tres generaciones, perfectamente colocados y con sus sillas, que me ayudaron con las fotografías.

Carlos Luna-Francisco javier Ruiz, BMW 325iEsta es la salida de la curva, a la que seguía una enlazada a derechas. La foto está hecha desde la continuación del talud de la derecha. En la foto, el BMW 325i de Carlos Luna y Francisco javier Ruiz, que habían tenido en ese mismo tramo un golpe con el guardarraíl, como se puede ver en el lateral derecho del capóy que les llevaría al abandono.

José Luis Prado-Rafael murillo, Opel Astra Gsi

Prácticamente desde el mismo lugar, el Opel Astra Gri 16 v (El Penco), de José Luis Prado y Rafael Murillo, quehizo ráfagas al verme. Con diversos problemas mecánicos, el malagueño pudo acabar decimotercero de la general y tercero de la Clase X.

Marcos Jurado-Juan Antonio Gómez, Fiat Punto HGT

En esta foto se ve el comienzo del talud por donde había ido al sitio de las fotos y regresado, donde se ve a dos niños perfectamente colocados. La foto corresponde a la meta del tramo, que iba seguida de un rasante. En ella vemos a Marcos Jurado y Juan Antonio Gómez con su Fiat Punto HGT, con el que acabaron en la posición 18.

Seguí andando hasta el control de llegada, pues las nubes se iban cerrando y quería salir hacia Poaoblanco en cuanto pasaran los últimos participantes y el coche S, que pilotaba Rafa Borland.

José Ignacio García-José Ignacio García, Volkswagen Golf GTI

Entre la meta y el “chopo” de llegada había unos cientos de metros y unas curvas, donde aproveché para hacer algunas fotos (los pilotos llevan el casco puesto y pueden servir). En esta vemos a los malagueños José Ignacio García y su hijo, del mismo nombre, con su imbatible Volkswagen Golf GTI. Buena gente los dos, su padre me recordó en alguna ocasión que él corrió las 3 Horas Vespa de Torremolinos, a la que yo asistí.  Se impusieron en Regularidad Sport, y creo que se han proclamado campeones andaluces de la modalidad, según la clasificación de la FAAA.

Control Horario llegada tramo B

En la foto, el cronometrador del control de llegada, Paco López, engtregando el carnet de ruta a José Manuel Rodríguez, el copiloto de Miguel Ángel García, vencedores de la Regularidad Clásica, y primeros clasificados en la general de esta modalidad.

José Marquez, Copa Pozoblanco

Allí estaban los locutores de la emisora Cope Pozoblanco,  José Marquez Chapresto a la derecha y Emilio a la izquierda, con una mesa de mezclas detrás y su respectivo técnico. Extraordinaria la retransmisión de esta emisora, que nos mantuvo informados durante todo el día, con buenos comentarios.

Como se ve al fondo, las nubes estaban dispuestas a descargar, y en el trayecto hacia Pozoblanco comenzó a llover. El paisano que me había pronosticado la hora de la lluvia había acertado, eran las 13.3o, aunque las previsiones de distintas páginas de Internet decían el día anterior que comenzaría a llover sobre las seis de la tarde.

4Control Horario Parque de Asistenciaso asistencias copia

Esta era la imagen del control horario de entrada a las asistencias, con los paraguas de algunos protegiendo a los otros, como en el caso de Miguel Vázquez, el copiloto de Toril. Siempre me llevo a las carreras un paraguas, ahora es uno de golf, comprado en Decathlon, que tiene 1,20 metros “de envergadura”. Y me vino de cine en esta carrera.

Comida con los Mezcua y los Ruiz

En la foto, dos equipos “familiares”: el de los hermanos Mezcua (de pie en la foto con los monos de carrera) y el de Antonio Ruiz y su hijo (sentados en el centro). Estaban comiendo y me invitaron, así que allí reposté. Detalle de la manta azul en el lateral derecho, que les protegía de la lluvia. Gracias, todo muy bueno.

José Crisanto, Luisa y Rafael Galán de la Fuente

Y siguiendo con familias racing, aquí están los tres hermanos Galán de la Fuente, que participaban en el rallye como copilotos. De izquierda a derecha: José Crisanto, copiloto de Aznar (primeros en la clasificación final); María Luisa “Luy” (copiloto de Carlos Rodríguez, quintos en el rallye); y Rafael (copiloto de Javier Vázquez, décimos clasificados). O sea, que entraron en el top ten de la prueba.Destacar además que los dos varones son excelentes pilotos, pero no les importa sentarse en el asiento de la derecha. Enhorabuena a toda la familia

Baporo tallando neumáticos Lógicamente, los neumáticos de lluvia iban a ser necesarios, pero había equipos que no los tenían.  En la foto vemos a uno de los mecánicos de Baporo (asietencia de Toril),  Josep Musach, tallando unos neumáticos para el equipo de Coca-Benítez. Un buen detalle.

 


46 Cronos copia

Desde el Recinto Ferial me fui directamente a la salida del tramo de Villanueva de Córdoba, llegando al punto del cierre de la carretera un minuto antes del horario para la prensa. Después me acerqué hasta el control de salida (en la foto), donde aparqué el coche en un carril encharcado, en la foto por detrás de donde está la grúa.

Allí esperé hasta la llegada de los participantes, y como la gente va bien preparada, me tomé un café con leche (gracias Auxiliadora “Chnoa) y un tozo de trata de Santiago (cortesía de Paco Galera). Cielo encapotado total, lluvia y la temperatura que había bajado.

Salida dde Aznra-Galán bajo la lluvia

En la foto, José Antonio Aznar saliendo en el tramo con su Porsche. Montaba neumáticos de lluvia, y marcó los cuatro scracth en las dos pasadas por este tramo y el de Cerrobejuelas, consiguiendo una clara victoria y el campeonato andaluz. Enhorabuena. En la foto se ve el borde del paraguas. Cuando llueve meto el  “palo” en la cazadora y me quedan las dos manos libres para sujetar la máquina y el teleobjetivo.

José Antonio Caballero-Víctor Barba, Mitsubishi Lancer Evo X

Pedro Cordero había gastado usado neumáticos de lluvia por la mañana y cuando los necesitó por la tarde estaban desgastados, por lo que se limitó a conservar la segunda plaza en la clasificación. Algo parecido le pasó a José Antonio Caballero, al que vemos salir en la foto, y que acabó tercero. En la foto vemos detrás el Seat Ibiza Kit Car de Toril-Vázquez, que conservaron la cuarta posición d e la clasificación final.

Roberto Igeño-Francisco Crespo, Citroën Saxo

En la foto, el Citroën saxo del piloto sevillano Roberto Igeño, habitual de la Montaña y que debutaba en rallyes. Copilotado por Francisco Crespo, tuvo una extraordinaria actuación, acabando sexto en la clasificación final

Javier Vázquez-Rafael Galán, Citroën C2ázquez copia

Seguía lloviendo, y en algunos momentos con mayor intensidad, como se puede apreciar en la foto del Citroën C2 de Javier Vázquez, que hizo un buen rallye, finalizando en la décima posición.

José Antonio Teruel, coche R

El tramo se interrumpió por la salida de carretera de Javier Larrea, sin consecuencias físicas para los ocupantes. En la foto,  uno de los coches R (rescate), de la FAA, en este caso el que llevaba José Antonio Teruel. Un importante elemento de seguridad en los rallyes andaluces.

Francisco Javier López-Mario Blanco, Peugeot 205 Maxi

Otroproblema añadido que tenían los participantes era el vaho en el parabrisas y en los laterales, como podemos ver en la imagen del Peugeot 205 Maxi de   Javi López, del equipo “El Tigre Competición”.

Cronos y Sánchez-Martínez

Tampoco era fácil la labor de los cronometradores, en este caso Javier González (con el peto), al que acompañaba con el paraguas Isidro Povedano, para entregar el carnet de ruta sin mojarlo.  El coche es el Seat 131 de Javi Sánchez y José Antonio Martínez.

Antonio y Francisco Javier Mezcua, Seat 124 FL

Para acabar con las fotos, esta imagen del Seat 124 de los Mezcua y detrás otros participantes de Regularidad. La lluvia me dejó calado la parte baja de los vaqueros, las botas y los calcetines. Siempre me llevo a las carreras una “muda” completa de la ropa, y en esta caso me pude cambiar los pantalones y los zapatos, pero no llevaba otros calcetines, así que al llegar a Pozoblanco paré en un chino (lo único abierto un sábado por la tarde) y por dos euros me compré tres pares (no los tenían por unidades). Ya calentito fui al Recinto Ferial a ver clasificaciones y  despedirme de oficiales y organizadores. Después de nuevo al parque cerrado para oír comentarios de los participantes, y antes de la ceremonia de entrega de premios, en la Peugeot para casa.

El III Rallye Ciudad de Pozoblanco fue un excelente rallye, con una ceremonia de salida espectacular, un recorrido duro y la lluvia que lo endureció aún más. Enhorabuena a todos los participantes, a la Escudería Sierra Morena, y por supuesto también a los aficionados, por su masiva presencia el viernes por la tarde en Pozoblanco, y también en los tramos, bien colocados y aguantando la lluvia de la tarde. Sombrero para todos.

Nos vemos en las cunetas.

 

 

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Comentarios

8 comentarios en “Fotocrónica del III Rallye Ciudad de Pozoblanco

  1. Igual que te dije respecto a la crónica de Autohebdo, es un gran honor para mi aparecer en una entrada de tu maravilloso blog, y agradecerte con el cariño que nos tratas tanto a mi en particular, como a nuestra Escudería. Gracias J.J.

    Publicado por pepemar4 | 06/11/2015, 09:58
  2. perfecto como siempre , muchas gracias

    Publicado por gasolinas | 06/11/2015, 10:01
  3. En tu línea, buen trabajo y muchas fotos que es lo que nos gusta. Una observación, constructiva por supuesto, con los años de los Porsche te veo un poco liado………jajajaja
    Saludos.

    Publicado por Vicente | 06/11/2015, 23:32
  4. Gracias JJ por tu crónica, como siempre amena.
    En efecto, uno de mis mecánicos es Josep Musach, como tu bién has escrito.Siempre dispuesto, como en este caso, a colaborar con quién sea, por este deporte al que ama con una pasión como yo no he visto a nadie en mis muchos años de carreras.
    Trabajó cuatro años con Antonio Zannini, después con mi querido y siempre añorado Pep Bassas otros 6/7 años
    en la época de los M3, cuando fueron campeones de España. Mecánico de mi hijo Miguel con el Ferrari, cuando fueron campeones de España de GT en 2011 y después con los rusos también con Miguel en el FIA GT 3 con Rusian Bears Motorsport.
    Ahora ha sido el artífice de poner “al día” el Ibiza KIt Car detalle a detalle…….en fin una de esas personas en la sombra, que nunca sale en la prensa, pero que merecen estar en lo más alto, como el que más.Y como persona que voy a contar……. que la salud le respete muchos años. Es lo que se merece….y un pequeño secreto..
    cada vez que salgo hacia una prueba siempre la última frase…”…recuerda, tenemos que atacar más” No comment.
    Un abrazo.

    Publicado por jose luis toril coleto | 07/11/2015, 18:47

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