Uncategorized

Asambleas de la Federación Andaluza de Automovilismo.


19 partiicipantes asamblea antequera 2017 copiaHoy se celebra en Antequera la Asamblea anual de la Federación Andaluza de Automovilismo. En los últimos días ha aparecido un hilo en Facebook abierto (que curiosamente se cerró anoche), sobre el tema de premitir o no la entrada de la prensa y otras personas en la Asamblea. Esta foto corresponde a la Asamblea celebrada en la misma Antuqera en Enero de 2017, donde se procedió a la elección de Manuel Alonso como nuevo presidente de la FAA. Fui, como he hecho muchas veces, para poder luego informar sobre ella, y entonces cuatro miembros de dicha Asamblea se negaron a que pasáramos los que estábamos fuera, dos representantes de prensa y algunas personas mas. En esta entrada quiero exponer brevemente mi opinión, con fotos de Asambleas de la FAA a las que he asistido, desde que empecé como corresponsal de Auto hebdo Spot en 1993 (no están todas las fotos, ni tampoco he ido a todas).

Y lo voy a hacer de forma retrospectiva desde los años más recientes a los más antiguos.

17 mesa presidencial asamblea 2014 granada copiaEsta es la mesa presidencial de la celebrada en Granada en 2014, con Paco Melero de presidente, José Antonio Carrillo a su derecha y Pedro Pablo González a su izquierda. Como siempre, los de la prensa nos quedábamos fuera cuando entraban los asamblearios, a los que se les preguntaba si podíamos pasar, junto con otras personas que estaban allí, y lo aceptaban, además de buen rollo, con bromas incluidas.

18 participantes asamblea 2014 granada copiaEsta es la foto de familia de los presentes en la asamblea del 2014, celebrada en el Hotel camino de Granada, propiedad de Juan de Dios Gómez. Esta foto se la solía pasar a la propia FAA, y después nos quedábamos a comer. Tengo que agradecer a los presidentes de las asambleas a las que he asistido, Vidal Castro y Paco Melero, que me invitaran a comer siempre.

14 mesa presidenciall asamblea faa 2013 granada copiaLa mesa presidencial de la Asamblea del 2013, con los mismos protagonistas. Como decía arriba, mi idea de asistir a estas reuniones es poder informar luego de lo que allí se ha sidcutido, las novedades de la temporada y por supuesto el caendario. Es verdad que se podría escribir sin asistir a ella, poniendo el cuadro horario y copiando los comunicados de la FAA sobre la misma. Pero yo he preferido siempre estar presente, aunque supusiera hacer unos cientos de kilómetros ese día, enre otras coasa poestar contacti in esatsa personas, y también para presenciar como se “cuecen” los acuerdos. Siempre en las últimas filas, sin hablar (a no ser que se  me pidiera hacerlo, cosa que ha ocurrido algunas veces) y por supuesto sin votar nada.

16 asamblea 2013 2 granada copiaFoto de familia de los asistentes a la Asamblea de 2013,y algunos acompañantes, en el Hotel Camino de Granada.

12 mesa presindcial 2012 copiaEl año anterior, 2012, también se celebró la asamblea en el Hotel Camino de Granada, tras la reelección de Paco Melero como presidente. Se observa un cambio en la mesa con respecto a la de 2013, pues Juanma Gómez Ponce (a la derecha de Melero en la foto), formó parte del primer equipo del jerezano, de 2008 a 2012.

13 asistentes asamblea 2012 copiaAsistentes a la  asamblea de 2012, en el Hotel Camino de Granada, con Óscar Gil y Carlos Sedano en primer plano. Por coerto, en el restaurante del hotel se comía muy bien..

10 mesa presidencial asamblea 2010 copiaLos mismos protagonistas en la mesa presidencial de la Asamblea de 2010, que creo también fue en Granada.

11 asistentes asamblea 2010 copiaEntre los asistentes a esta asamblea, en la primera fila, de izquierda a derecha, Carlos Sedano, Alberto García, Pedro  Carlos García Manuel Alonso (actual presidente), y Juan Luis Elena.

7 asamblea 2009 mesa presidencialMesa presidencial de la Asamblea de la FAA de 2009, con Pedo Pablo, Melero y Juanma Gómez Ponce.

8 participantes asamblea 2009 copiaAsistentes a la asamblea del 2009, creo que en Villanueva de Algaidas.

6 elección presidente faa 2008 copiaEn esta foto, hecha en los jardines del Hotel Las Adelfas, están los miembros de la  Asamblea resultante tras el proceso electoral del 2008, que a su vez eligieron a Francisco Melero presidente, que se estrenaba en el cargo. 5 mesa presidencial asamblea 2007 copiaRetrocedemos un año para ver la mesa presidencial de la  Asamblea de 2007, celebrada en la Delegación del Gobierno andaluz en Córdoba. De izquierda a derecha: Carlos Chamorro, Juan Luis Ubiña, Vidal Castro, Francisco Serrano y Luis Miguel Alonso.

4. asistentes asamblea 2007 copiaEn la imagen, los asistentes a la Asamblea, entre otros Curro Muñoz, Paco López, Reqauena…. Las Asambleas en la época de Vidal Catro eran más serias, más formales.

3 mesa votaciones 2004 copiaUnos cuantos años antes, en 2004, esta era la mesa inicial de Mesa inicial de la Asamblea de 2004, con Luis Miguel Alonso presidiéndola y a su derecha Pedro Pires, antes de las votaciones. 2 votaciones 2004 copiaEn la foto, la mesa con la urna de las votaciones a presidente por parte de los asambleístas, con Enrique Vidal en el entro y a su derecha , Antonio Mauri.

22 mesa presidencial 2002 córdoba santo ängelMesa presidencial de la asamblea de 2002, en la Escuela Universitaria del Sagrado Corazón de Córdoba, con Paco Serrano, Vidal Castro y Juan Luis Ubiña.

asistentes 2002 (1) copiaFoto algo desenfocada (las he hecho esta misma mañana con el móvil) de los asistentes a esta asamblea, con Carlos Chamorro en primera fila.

23 asamblea 2000Asamblea General elegida en el año 2000, con su presidente Vidal Castro, en el patio de la Deelegación del Gobierno andaluz en Córdoba.

24 cordobeses en la asamblea 2000Los once cordobeses miembros de aquella Asamblea (éramos mayoría y con varios pilotos), de izquerda a derecha: Juan Cerezo, Paco Serrano, Sani Ibarrola, Joaquín Aguayo, Pepe Canovaca, Curro Muñoz, Rafa Arjona, Vidal Castro, José Luis Toril, Rafael Yebras y Antonio Luna. Casi ná.

1 asamblea faa sevilla 95 copiaY para acabar, la mesa presidencial de la Asamblea de la FAA de 1997,  celebrada en un hotel situado en le Autovía de Sevilla a Huelva. De izquierda a derecha: Juan Luis Ubila, Rafael Cejudi, Vidal Castro, Pedro Pires, Francisco Carvajal y Luis Miguel Alonso.

Bueno hasta aquí un recordatorio de algunas de las asambleas de la Federación Andaluza de Automovilismo a las que he asistido. Por lo que sé por mi amigo David Gómez, ha podido asistir a la de hoy en Antequera sin problemas, como debe ser,

 

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “Asambleas de la Federación Andaluza de Automovilismo.

  1. Buenos días, retomo mis labores de corrector, se trata de Pedro Carlos García, presidente de Escudería Ubrique. No Antonio Suárez, que es también de Ubrique, expiloto que competía con un Sierra Cosworth de 4 puertas y hermano de David Suárez que de vez en cuando aparece con su Clio 1ª serie. Saludos maestro.

    Publicado por VICENTE MANUEL DIOSDADO UCHA | 20/01/2019, 12:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: