Sobre mí

Nací en Córdoba (España) donde resido, me aficioné a los deportes de motor asistiendo a triales, motocross, rallyes y subidas a finales de los años setenta del pasado siglo. Al comienzo de la siguiente década comencá a colaborar con textos y fotografías en  revistas como Velocidad, Motosport,Solo Moto, Solo Auto Actual, Ruedas… A finales de los ochenta hice el programa “Motor Hoy” en Radio Cadena Española FM, de Córdoba.

Desde aquella época y hasta mayo de 2023 he colaborado en la sección de deportes de Diario Córdoba y también en   el Suplemento de Motor del mismo, ahora llamado Neomotor. He sido  corresponsal en Andalucía de la revista AUTOhebdo SPORT desde 1993 a 2017 en su edición impresa, y hasta 2022 en la actual digital. Durante unos años  escribí en la revista Ganvam Información una sección de Clásicos.  Hace unos años colaboré con mis amigos de Petro Racing en las retransmisiones en directo de pruebas automovilísticas andaluzas, y he actuado como responsable de Prensa en varias ediciones del Rallye Sierra de Cádiz, del Rallye de Tierra de Pozoblanco y del Sierra Morena.

101 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Salsifí dice:

    Y esto era lo que te faltaba y lo harás tan bien como lo demás, y como lo hubiera hecho Luis Fernando Medina, al que le hubiera encantado leerlo.

    1. Juan José dice:

      Buenas jj te escribí el día siguiente de la segunda cono ciudad de Córdoba para saber si tienes fotos de la cronometrada villa de almodovar llevaba un seat león

      1. ¿Es un Seat León de color morado-rosa y con publicidad TTS Competición en el parasol?

  2. Raul Tendero dice:

    estimado JJ.
    No sé si por mi nombre me conocerás, de vista seguro que si. Cuando te vea por córdoba te recordaré estas líneas. En primer lugar comentarte que desconocía ésta página, de la cual me congratulo y te felicito. Yo soy un viejo aficionado a los rallyes desde mi infancia, cuando mi padre, socio fundador de escudería córdoba, me llevaba a los rallyes. Luego pasé a ser socio de escuderia Mezquita, cronometré rallyes, me hice miles de kilometros detrás de los rallyes (Rac de Inglaterra, Mil lagos, un par de Montecarlos y varios portugales) y ahora ya un poco más calmado. Te escribo porque en el pasado rallye de tierra de riotinto pensé en rendirle un particular tributo a los infortunados Arcadio Aranda y Manolo Palacios. Así pues, cuando ví un par de tramos me dirigí a Zalamea para recorrerme el tramo entre esta localidad y Calañas, escenario de aquel triste accidente. Intuí que aquello debe estar muy cambiado y quizá la actual carretera ni siquiera siga ya el primitivo trazado, por eso me dirijo a tí como enciclopedia rallística que eres para que me comentes cosas de aquel suceso, si fue a principio de tramo, a mitad o dónde, si se pasa actualmente por el lugar, si tienes fotos del equipo ( no del accidente, claro) en fin lo que sepas. Yo sé algunas cosillas sacadas de viejas hemerotecas, pero nada mejor que acudir a un viejo lobo como tú para ampliar conocimientos. Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo.

    1. Maite Alvarez Moreno dice:

      Hola Teo… no sé si en aquella época conociste a otro socio fundador de la escudería Córdoba,se llamaba Antonio Álvarez Suárez y solía ir en el coche que abrí a los tramos… Un saludo

      1. Maite Alvarez Moreno dice:

        Perdón,no eres Teo,eres Raúl

      2. Disculpe, no soy Raúl.

  3. Juan Antonio Galván dice:

    Buenas me podrias mandar las fotos que tienes mias del 205 GTI

    1. sí. lo haré cuando pueda. Saludos

    2. Jose magdaleno alba dice:

      Me alegro de todo lo que haces, eres una enciclopedia rallistica(no sé si existirá está palabra) eres un ejemplo de afisionado y de amigo espero verte pronto por las cunetas, un saludo j.

      1. Muchas gracias Jose, se notas que eres un buen amigo, y yo también espero verte pronto. Un abrazo.

  4. javier lopez dice:

    Hola, a ver si me puedes mandar las fotos de Cuevas del Almanzora. Gracias, un saludo.

  5. Chema García dice:

    Me alegró mucho volver a verte después de unos años que no voy por los rallyes..gracias por ser buena gente..este año que viene espero ir a mas pruebas y poder charlar un rato ..del futbol…jjeeejee de rallyes antiguos que ya soy mu mayó..un abrazo

  6. daniel dice:

    Hola,mi nombre es Daniel Iglesias,y soy de Oviedo.
    El motivo de este mensaje es que tengo un Lancia delta integrale evo1 matricula CO-2749-AD.
    El caso es que este vehículo fue propiedad de Don Francisco Palomo,con el que se que participo en un par o tres de pruebas y luego lo cambio por un clio williams.
    Bueno no quisiera enrollarme mucho mas,así que me gustaría saber si tendrías información sobre que pruebas realizo con el,si tuvieses alguna foto del coche y si sabes quien fueron los siguientes propietarios ya que creo que el coche siguió en la provincia unos años.
    Bueno,agradecerte de antemano las molestias y estaré a la espera de noticias.
    Muchas gracias y un saludo desde Asturias.Dani.

    1. Alberto Cazorla dice:

      Hola,soy Alberto Cazorla segundo propietario de ese vehiculo se compro A F.Palomo pero estava depositado en la Renault de Cordobay luego se lo vendi a un amigo mio del pueblo.
      Me gustaria hablar contigo y ver fotos para recordar gracias

    2. Alberto dice:

      Hola Dani yo fuy el segundo propietario mi correo es recaveus@gmail.com te puedo dar alguna informacion del vehiculo

      1. Dani dice:

        Hola Alberto,a ver si por aquí por casualidad me localizas.Soy Daniel el dueño del deltona de Palomo.
        Mi email es podregasoil@hotmail.com
        Espero que lo leas y podamos contactar!!

  7. Manuel Meroño dice:

    Hola jjmedina que tal yo soy un joven aficionado de montoro y me quisiera pedirte que escribieras algo de la subida a montoro y subieras fotos de nuestra subida aber si se animan los esponsor por aqui y consegimos volver a organizarla. Un saludo y gracias de todas formas.

    1. Oído cocina, lo prepararé. Por cierto, ¿eres familiar del Meroño que fue presidente de la escudería de Montoro?

      1. Manuel Meroño dice:

        Si, soy hijo de Pepe Meroño, de ahi mi aficcion por los rallys.
        Si te veo de nuevo por las cunetas te saludare. Gracias

      2. ok, recuerdos a tu padre.

  8. Toni Flamit dice:

    Hola jjmedina, primero enhorabuena por tu carrera y gran aficion por el automovilismo. Soy gran aficionado a los rallys, amigo de rafascratch, y tengo un primo que en los años ochenta corria el andaluz, pero por mucho que miro por internet no hay manera de encontrar videos y fotos de aquellos años, el piloto del que hablo es Paco Gilabert, seguro que te suena, y al preguntarle a rafa, me dijo que tú lo mismo tenías algo. Si tienes algo, me haría mucha ilusión tener algún material. Si te quieres poner en contacto conmigo, o simplemente a mi correo arriba indicado puedes disponer de el para lo que quieras. un saludo y suerte en todo.

    1. hola toni, gracias por el comentario. Conocí a Paco Gilabert, y pude verlo corriendo en varios rallyes. Lo buscaré. En el blog salió en la entrada sobre la inauguración del circuito de Jerez.

  9. Toni Flamit dice:

    Gracias jjmedina por contestar, pero en que blog puedo mirar eso?si me lees, me pones una direccion para que lo pueda ver vale? muchas gracias.

    1. En este mismo blog, si pinchas en las entradas de Agosto 2010, encontrarás una titulada Circuito de Jerez-Diciembre de 1985, donde hay una foto de Paco Gilabert.

  10. jj en primer lugar me guataria agredecerte todas esas fotos de otras epocas y actuales que nos pones y ke ami personalmente se me cae la baba
    bueno la razon por la que te escribo es para comentarte que este domingo en lucena vamos ha hacer la primera reunion de vehiculos racing en lucena (cordoba) en la ke estaran expuestos todos los veh. de rallys subidas y cronometradas de la comarca y todo el ke tenga un coche chulo a los miembros del motor club nos gustaria mucho ke vinieras por aqui ha hacer alguna que otra foto. tambien te quiero pedir permiso para reproducir alguna ke otra foto tuya en una pantalla gigante ke abra para ver fotos, videos y presentar la nueva pagina web.
    bueno sin mas me despido no sin antes dejarte mi correo por si te surge alguna duda rafalinik74@hotmail.com
    un saludo.

  11. Toni Flamit dice:

    biennnn, ya lo pude ver jj, y con la reuda trasera pinchada, que crack… pues muchas gracias, y si sale algo mas me lo dices si quieres. un abrazo. estare pendiente a esta web…

  12. MAguayo dice:

    Estoy seguro que te encantará

    Un saludo cordial

    1. MAguayo dice:

      (perdón me refiero a que mires en la WEB que te he puesto (;.) )

  13. Gregorio garcia guerrero dice:

    Hola JJ Medina me llamo Gregorio garcia he visto que tienes colgada una foto de resistencia en vespa de los años 80 , ese dia estava yo, mi vespa es la primera de la derecha que conducia otra persona por que la suya se averio. Es posible que tengas alguna foto mas de ese dia o si saves quien puede tener alguna.

  14. antonio dice:

    Buenas JJ, soy Antonio Martín, de Granada, te quería preguntar si te importaría que usara una foto tuya de la carrera de Guadix de esta temporada, de mi hermano Alejandro Martín (Golf blanco y azul de Plemar Sport), para una nota de prensa para un periodico local. Dejando tu nombre de autor, por supuesto.

    Un saludo

    1. sin problema antonio.
      Saludos

  15. damian dice:

    Muy buenas J.J. My nombre es Damian y ya que lei que tiene muchas fotos de rallys te pregunto si fuera posible que tengas algunas de mi primera carrera.Fue en el primer slalom ciudad de linares el dia 12 de mayo del 2002 , un domigo despues del rally de linares.Mi coche era un 205 rally con el nº 41 que porcierto salia el primero.Si tines algo te ruego que me contestes a mi corro personal Damko_13@hotmail.com.Un saludo y gracias

    1. Intentaré buscarlas, desde luego estuve allí.
      saludos

  16. Juan Corral dice:

    hola mi nombre es Juan corral y aunque soy de Cordoba, vivo en malaga hace mucho tiempo. no sabia de la existencia de esta web y me ha encantado conocerla.
    Empece en los Rallys con escuderia cordoba(Alba) con Manolo campos y compania, colabore con ellos de bandera subida trassierra 1982, 83 y luego me fui a ecuderia mezquita al lado del quiosco de manolo debajo del viaducto, !que tiempos!, Pedro Pires jugando a su domino, Manolon el tabernero siempre con su humor de tabernero, Rafael cejudo, Manolo campos, Fernando castejon y muchos otros que ayudabamos a que aquellos sierra morena, subida a villares, etc, fueran posible.
    Hablo de los 84, 85 en adelante, desde entonces no me he perdido ni un sierramorena.
    Recuerdo como estabamos todo el aйo preparando la prueba: equipos de transmision, sponsor, yo impartia clases a los nuevos comisarios de pista y encargado del material de tramos con Manolo iglesia, y pasan los aйos y aqui sigue nuestra qurida prueba. y espero que mucho tiempo, con unos, cada dia, mejores aficcionados y mejor comportamiento, aunque hay que mejorar.
    un saludo a la aficcion y a los organizadores y tantos que hacemos posible la competicion.
    Juan

  17. Diego Merino Morales dice:

    Hola JJ. soy Diego de Automovil Club Córdoba, he estado hablando con tigo sobre el 24 de Teo Ibañez. Es que tengo la intención de hacerme una replica para SXC. En concreto es de cuando llevaba de Sponsor a J. Maria Polo. Lo mismo el vehiculo estaba pintado en amarillo con paso de rueda en azul, no me hagas mucho caso. Era del Gr. 5. No tengo más datos si fueras tan amable y por suerte tubieras alguna de tus geniales fotos te estaria tremendamente agradecido. Y dandote las gracias por tu encomiable labor para con nuestro deporte. Te saluda atentamente Diego Merino……GAS

  18. Francisco Ramirez dice:

    Hola JJ, antes que nada agradecerte el detalle de sacar mi foto en el diario en el pasado sierra morena clásico, así como tus reportajes en general, no te puedes imaginar, después de 25 años leyendo el autohebdo, ver mi nombre y tu comentario la ilusión que me ha echo, gracias de nuevo. También me gustaría que me mandaras las fotos que tengas mías, ( n. 3 ) para el recuerdo.
    Sin mas, nos vemos en las carreras.

    Saludos racing.
    Fran Ramirez

  19. Gabriel dice:

    tendrias fotos de Ana Sierra y el Aygo???

  20. Manuel Botella dice:

    Hola JJ, soy Manuel Botella estuvimos un rato charlando en la crono de Adamuz, el dorsal que llevaba en el Sierra Morena era el 236.

    Un saludo, gracias de antemano.

    Y felicidades por este espacio dedicado al mundo del motor en Andalucía, siempre es agradable leer estas cosas y ver que se les presta la atención que merece.

  21. Ignacio Suárez dice:

    Como siempre, el primero para dejar constancia.

    Nos gustó verte por Sevilla (y Huelva) ayer durante el rallye primavera de regularidad, tal como llovía.

    Ya estamos esperando tu crónica y fotos.

    Un abrazo desde Granada.

    Ignacio Suárez (dorsal 23, Seat 127)

    1. Gracias, en unos días ambas cosas.
      saludos

  22. i.lopez dice:

    Jota esperamos ansiosos tu cronica de los bichacos, este domingo, te recuerdo lo de la cronica del rallye de la vendimia con paco palomo, un fuerte abrazo.

  23. Pablo dice:

    Medina, es un gusto saludarlo vía Internet desde Argentina. Con un colega lanzamos hace una semana una revista digital de Motociclismo. Quería pedirle autorización para poder tomar algunas fotos suyas de los 80 que encontré en esta web. Nosotros contamos con varias fotos de prensa, pero hay una de Eddie Lawson que me encanta para ilustrar la nota que saldrá a fin de mes. Por supuesto, mencionaremos su crédito y gentileza. Aquí le dejo el link de la revista digital para que pueda verla o descargarla: http://goo.gl/VIuEk

  24. estragonnien dice:

    Hola JJ,

    Soy G.Bigot de Francia, jefe de mecanico en el equipo Technomag-Cip en moto2 (www.technomag-cip.com), hace anos fue jefe de mecanico de Alex Criville en l’equipo Honda HRC.
    En el proximo GP en Jerez quiero poner un cartel en nuestra hospitality para contar l’historia del circuito con unas fotos, ya tengo unas fotos pero me gusteria hacer uso de unas fotos suyas i quiero pedirle el permiso de hacerlo.
    Gracias, un saludo.
    G.Bigot

    1. Hola Giles: Sin problema para usar las fotos, si es posible dejando la firma. Le conozco de referencias en revistas de motos, de su época con pilotos españoles. Si quiere alguna con más resolución, pídamelo.
      Un cordial saludo

  25. estragonnien dice:

    Hola JJ,

    Gracias por su repuesta, las fotos que me interressan son las fotos donde se ve el trazado en diciembre 1985 (Circuito de Jerez, Diciembre 1985)
    chicane antes la dry sack, curva A;Nieto, curva antes de la meta.
    Por supuesto dejo la firma con el link a a su blog, ademas de ponerlas en el hospitality en el proximo GP de Jerez estas fotos van a estar tambien en una revista digital que hago por el equipo, si hay algo que quiere commentar sobre e circuito de Jerez que me le diga.
    Un saludo
    G.Bigot

    gilbigot83@gmail.com

    1. De nada Giles, es un honor para mí. Mucha suerte para el equipo en Jerez. Desgraciadamente no iré, aunque vivo cerca, en Córdoba.
      Un cordial saludo

  26. Alex dice:

    Hola jj estoy investigando cuando comenzo el andaluz,tanto de rallyes como montaña,asi como calendarios,palmares de pruebas que se disputan o se disputaban en andalucia.he conseguido bastante,pues tengo el palmares entero.pero hay cosas que no encuentro(vejer,vicar,villares,montoro…)calendarios.a ver si entre los 2 lo conseguimos…te he visto muchas veces y me he kedao con las ganas de decirte algo.enhorabuena por tu blogs,salimos ganando todos.gracias

    1. Gracias por el comentario. Cuando me veas, ssalúdame y así nos conocemos y hablamos.

  27. Miguel Angel García López dice:

    Gracias por tu rapidez. Un saludo. Nos vemos pronto.

    Miguel A. García

  28. Jose Luque y Agustín Blazquez dice:

    Hola, soy Jose Luque, copiloto de Agustín Blazquez. Me ha pedido que me ponga en contacto contigo porque queríamos tener las fotos que nos hiciste en el Rally Sierra Morena de Históricos (2012), sobre todo, la cruzada del Escort en Montoro y es que queremos sacarla en papel. Gracias y ánimo con este fantástico blog.

  29. Esteban dice:

    Hola muy buenas.soy esteban el piloto del kart cross.te mandaba este sms para saber si me podias pasar las imagenes k tengas de mi a mi correo ortiz_competicion@hotmail.com. Y tambien si supieses de alguien que tenga tambien fotos o videos en los cuales salga yo.muxas gracias.un cordial saludo

  30. joseortizgarcia@hotmail.es dice:

    hola me gustaria si puede ser saber las clasificaciones que tienes de la subida del marmol desde que año tienes gracias

    1. No sé las que tengo, por2que solamente tengo ordenados archivos de carreras de la provincia de córdoba, en la que resido. De nada

  31. Jaime dice:

    Hola JJ: ¿eres familiar de Luis Fernando Medina? Lo recuerdo de VELOCIDAD que la leía desde que tenía 10 años más o menos (y ahora tengo 60…) pues mi padre estaba suscrito y además conocía a un administrador de la Editorial. Era una revista que contribuyó a divulgar el automovilismo en España y también las motos. Recuerdo las crónicas de los rallys de los años 60, las subidas, las carreras en los circuitos que había en España (urbanos y ruteros) las pruebas de los coches, etc. La revista era menos vistosa que Autopista pero más interesante.
    Otra cosa, competí en rallys en Sevilla en el año 1979 en la categoría noveles con un Citroën GS, concretamente en el Criterium R. Vizcaíno en el mes de mayo y en el Ciudad de Sevilla en diciembre. Me gustaría encontrar alguna foto de aquello. Se que es difícil porque además fueron nocturnos, pero creo que en Velocidad salió una crónica del Criterium R. Vizcaíno que gané en noveles e hice sexto absoluto (creo recordar). Bueno ya no te doy más la lata. Un saludo desde Cádiz.

    1. Luis Fernando Medina era mi tío, falleció hace unos años. Durante muchos años fue director de Velocidad (hay una entrada en este blog sobre el número 6 de la revista). No tengo fotos del rallye que comentas, pero podría buscarlo en la revista, tengo la colección completa, aunque guardada en un trastero.
      Saludos

  32. de nada miguel ángel.Allí nos veremos

  33. Antonio Guerra dice:

    Efectivamente, JuanDe. Un magnifico y prometedor blog. Prometo seguirte. Un abrazo.

  34. Fernando Cruz dice:

    Buenas JJ, podrías buscar entre tus fotografías algunas de mi padre en el Rallye Costa de Almeria?
    2005 –> Dorsal 29 –> Peugeot 205 Rallye
    2006 –> Dorsal 47 –> Peugeot 106 Rallye
    2007 –> Dorsal 31 –> Renault Clio Sport
    2009 –> Dorsal 24 –> Renault Clio Sport

    Y si no es mucho pedir, también estas:
    1997 –> Dorsal 37 –> Peugeot 205 Rallye
    1999 –> Dorsal 26 –> Citroen AX Sport

    Si no encuentras no hay ningún problema, y si las tienes pues me las mandas a fernaitor@hotmail.com
    Muchísimas Gracias, Un saludo y Enhorabuena por el pedazo de blog! Sigue así!

  35. tote dice:

    hola j j me presento soy jose manuel cortes reyes,corria en la modalida de 80cc,con derbi de 1980 al 83,haber si tubieses algunas fotos y me la mandara al tote-cobra@hotmail.com ,si no hay fotos no pasa nada de todas formas gracias

    1. las buscaré,pero qué modalidad (motocross, velocidad…) y con qué moto.

  36. querido jj, ayer surfeando por internet, vi un reportaje que hicistes sobre el 1er gp que se disputo en jerez en 1987. una de las fotos, trajo recuerdos muy interesantes, pues nunca habia visto una foto de la curva de final de recta durante ese gp, en el que yo estuve presente como espectador. Si recuerdas bien la foto, la curva, estaba completamente llena de aficionados, que llegaban incluso hasta la zona de boxes. te llamo alguna vez la atencion este hecho? Sabes por que sucedio esto?

    1. Pues exactamente no lo recuerdo, pero repasando las fotos, veo muchos aficionados con una camiseta blanca y banderas de Campsa, por lo que se me ocurre que podrían ser invitados de la petrolera….Si no es así, acláramelo.

  37. Zapi dice:

    Hola JJ. Necesito consultarte una cosa. Podrías escribirme a info@virutasdegoma.com ?

    Gracias

    José M. Zapico/ Virutas de Goma

  38. Juan Agustín Morón dice:

    Saludos.
    Simplemente trasladarte mi enhorabuena.
    Buscando a un piloto de motos de hace décadas en el buscador, me ha salido tu blog. Y aquí llevo dos horas entretenido viendo algunas entradas.
    Y seguiré viendo.
    Además me he sentido identificado porque también hice mis pinitos periodísticos, fui cargo oficial, amante del motor…
    Lo dicho, enhorabuena. O mejor, gracias.

    1. Muchas gracias por el comentario, esto ayuda para seguir.

  39. Manuel Moreno dice:

    Estimado JJ, te he puesto un mensaje privado a través de facebook, pero no sé si lo he hecho bien. Saludos

  40. Alberto dice:

    Hola JJ. Soy Alberto Alarcón. Como hablamos en Ubrique te dejo mi correo.

    Un abrazo.

  41. Hola jj, estoy buscando la forto del diario cordoba en primera portada del sierra morena 1990- que salio el domingo y aun se esta corriendo la segunda etapa. peugeot 205 rll. co.0133x. un saludo

    1. No entiendo bien qué es lo que buscas, ¿cuando salió la última vez esa foto en Diario Córdoba?.

  42. Federico peire garcia dice:

    Hola he leído tu artículo sobre las carreras en la línea de la Concepción
    Y me ha encantado recuerdo que estuve allí tenía 17 años pero no encontraba ninguna foto de ese día
    Gracias por tan maravilloso reportaje

    1. De nada, a ti por leerlo y comentarlo.

  43. Hola. He visto un reportaje suyo del 2013 sobre una Ducati 350. Yo tengo una similar que se fabricó para USA y UK, que es el modelo Sebring, que he tenido parada durante hace mas de 30 años y ahora quiero volver a poner en servicio – por hobby -. Según especificaciones lleva llanta de 18″ para cubiertas 2.75″ delante y 3″ detrás. Hace muchos años cambié las llantas por unas AKRONT, WM2, pero creo que me vendieron unas llantas muy estrechas (1.6 ó 1.65″) y de mayor diámetro (19″), aunque de ésto último no estoy del todo seguro, porque no sé si el diámetro se mide de borde exterior a borde extrerior, o es el diámetro de la garganta.
    Si me puediera confirmar esto último se lo agradecería, así como qué anchuras de neumáticos M45 tiene montados. Un saludo y gracias por anticipado.

    1. Disculpe por el retraso en contestar, he estado fuera y no quería equivocarme. Yo llevo puestas unas Michelin M45 de 3.25 x 18 delante y 4.00 x 18 detrás, esas eran las medidas de la ficha técnica y con ellas he pasado la ITV.
      P.D. He estado viendo fotos de la Ducati Sebring, y no es igual que la Road, es como una transición entre las antiguas 250 de Luxe y la Scrambler, de la que luego derivaría la Road. Por ello creo que las ruedas de la Sebring deben ser más pequeñas y estrechas.

  44. Sergio Capel dice:

    Hoy en la gala de campeones de la faa 2016 por fin he podido ponerle cara a nuestro umilde fotógrafo de tanta trayectoria , de aquí darle mi más enhorabuena por el reconocimiento al trabajo incondicional que hace para sacar a La Luz y a los medios lo bonito de nuestro Deporte.

    1. Muchas gracias Sergio, disculpa no haberte contestado antes. buscaré fotos tuyas.

  45. José García Ferri dice:

    Hola JJ. Soy Ferri de Almería.

    Como ya hemos hablado por teléfono a ver si me puedes pasar esa foto de Juan Ángel Ruiz. Un saludo

    1. Hola José, los de worpress han cambiado el tema de los comentarios, y ahora no sale aquí tu correo.Ya tengo localizada la fot. Mi correo es ducatiroad@gmail.com. Mándame a esa dirección tu correo y te lo mando.
      Gracias.

  46. Juan Luis Herranz Marcos dice:

    Hola JJ:

    Necesito contactar contigo, queremos utilizar algunas de tus imágenes pero necesitamos tu aprobación para ello.

    Por favor, enviame un correo electrónico y te comento, ok?

    Mil gracias. 🙂

    1. Lo siento, no había visto este comentario. Mi correo es ducatiroad@gmail.com

  47. David López dice:

    Buenos días soy David López.
    Estuvimos hablando ayer en Montoro sobre fotos mias de Estepona.
    El coche es un Peugeot RCZ dorsal 34.
    Gracias de antemano!
    Un abrazo.

    1. David, lo siento pero no tengo ninguna foto tuya en Estepona. Como estuvimos retransmitiendo en directo por Petro Racing, apenas pude hacer fotos. Lo siento
      Un saludo

  48. RUBÉN dice:

    Soy Rubén Carballo, de Orense, nos vimos ayer en Ascari, corrimos con el Clío blanco y naranja.
    Esta es mi dirección de email: rubencarballo@carballo-murias.com.

    Muchas gracias.

    Saludos

    1. Hola Ribén, disculpa el retraso, he tenido problemas de cceso al blog. Buscaré fotos tuyas y te la mandaré.

  49. Hola buenas tardes,
    de antemano quiero agradecerle la posible ayuda que me puedan prestar.
    gracias a su web he conseguido localizar una foto de un Autobianchi que poseo en la actualidad., la matrícula es CO-8787-P
    Dicha foto si no me equivoco es del piloto Manuel de Leon en la iv subida a Jaen
    Estoy intentando recopilar toda la información posible de los rallys que corrió en su día dicho coche
    Si tuvieran algo de información o foros sería genial.
    Por ultimo darle de nuevo las gracias por su tiempo.
    Un cordial saludo,

    1. Disculpa no haber contestado antes, he tenido algunos problemas del acceso al blog, Buscaré información sobre el coche, aunque creo que en esa subida corrió con él Dorothea Boquoi.

      1. Jose Ignacio Criado Guerrero dice:

        Buenos dias y feliz año, muchisimas gracias por contestarme.
        Cualquier cosa que me pudieras conseguir de los pilotos que corrieron en su dia con este coche seria increible ya que mi padre es un gran aficinado de los rallys y desde que le regalamos el coche esta como un niño pequeño
        No se si tu sabrás de algún regristro histórico o alguna cosilla que relacione el coche con los pilotos Seria increíble que el coche lo hubiera pilotado dorothea boquoi…
        Cualquier cosa que nos puedas facilitar la búsqueda, no sabria como agradertelo
        Muchas gracias otra vez por todo
        Un saludo

      2. De nada, seguiré buscando.

  50. Gonzalo Pereda Aguilar dice:

    Buenas tardes,
    Esta tarde hablando con mi madre me ha comentado, para mi inmensa sorpresa, que de joven fue azafata en varios eventos de motor, entre ellos el Rally de Sierra Morena de 1987, donde afirmaba tener una foto con Carlos Sainz. Buscando en internet me ha salido su artículo llamado «Gracias, Carlos Sainz» en el cual, efectivamente, aparece mi madre ¿Me podría indicar cómo podría lograr una copia de la fotografía original?
    Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda será bien recibida.
    Atentamente,
    Gonzalo Pereda

    1. La tengo escaneada, mándame una dirección de correo electrónico

  51. JOSE MANUEL NOGUEIRA FERNANDEZ dice:

    Soy Jose Manuel Nogueira el del ford scort de la subida a Trassierra te agradezco que hayas echo un comentario de mi sobre la carrera muchas gracias desde Galicia
    Me gustaria que te pusieras en contacto commigo para que me vendas esa foto es espectacular
    mi correo es josemanuelnogueira@hotmail.es y ya nos ponemos en contacto
    Muchas gracias de nuevo.

    1. Hola José Manuel, disculpa no haberte contestado antes, tengo mucho trabajo (soy médico y esto es un hobby), y no entro mucho.. Te las buscaré y mandaré, y no cobro nada, me paga AhSport. Cuando nos veamos me invitas a una cerveza y ya está. Saludos y enhorabuena, el coche es precioso.

  52. Manuel Salinas Fernandez ...... ("Director de Carrera de la Federación Andaluza de Motociclismo"). dice:

    Buenas tardes ….soy Manolo Salinas el director del provincial de MotoCross de Córdoba. Como te comente me gustaría saber si tienes alguna información adicional «Clasificaciones, Tiempos, y algunas fotos» de la que creo fue la primera carrera de motos que se celebro en Jerez….Campeonato de España 6 horas de Resistencia («Esto me lo dijiste tu»). Tengo un buen amigo de Málaga que corrió esa carrera, no estaba en los puestos de cabeza. Visitando tu Bloc he conseguido algunas fotos, pero en ninguna sale él ni su equipo. Y me pregunto donde las había conseguido….le réferi a Ti y me pidió si habría alguna posibilidad de buscar algunas fotos de los puestos mas retrasados??.
    Le pase las que tenias publicadas y me quedo muy agradecido. Sin mas un SALUDO !!

    1. Hola Manolo, disculpa por no haberte contestado antes, pero estoy muy liado con mi trabajo. La única entrada que tengo en el blog de carreras de moto del 86 que no fuera del Mundial de Velocidad fue una del Campeonato del Mundo de Resistencia del 86, donde también hubo equipos españoles. Voy a buscar clasificaciones que tengo en un archivo, dime el nombre de tu amigo. Por otra parte, entonces me llevaba a las carreras solo un par de carretes de 36 diapositivas, y solo solía hacer fotos a los de cabeza. No es como ahora con las digitales, que hago fotos de yodos los participantes.
      Un saludo.

  53. JAVIER MARTINEZ OMENAC dice:

    Hola Manolo le escribo por aquí tal y como hablamos para el tema de las fotos del dorsal 33 (citroen ax) de la cronometrada de villaviciosa. Dejo mi correo y muchas gracias por todo. Un saludo. jmartinezo199@gmail.com

Deja un comentario